La Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna concretó importante obra de iluminación en acceso a Capilla Santa Catalina


Se trata de una obra que requirió una inversión superior a los $430.000. La iluminación brindará mayor seguridad a los vecinos que transitan por el lugar.

 

Luego de varias gestiones y mucho esfuerzo de parte de la junta de gobierno, días pasados finalizaron las obras de iluminación del acceso a Capilla Santa Catalina, en Paraje Fortuna. Allí se colocaron 9 luminarias, las cuales, además de cambiar la fisonomía del lugar, brindarán mayor seguridad a los vecinos que transiten por la zona.

 

Cabe destacar que las obras requirieron una inversión superior a los $430.000, que fue concretada con fondos propios.

 

Al respecto, la presidente de la junta de gobierno, María Eva Acevedo Miño, expresó que "estamos muy felices por haber podido llevar adelante esta importante obra después de tantas gestiones y una larga espera, porque era una de las cosas que habíamos proyectado en la primera gestión de gobierno".

 

Asimismo, mencionó que "en 2019 se logró instalar el transformador requerido para este tipo de obras, gracias a las gestiones realizadas ante la Dirección de Desarrollo Eléctrico de la Secretaría de Energía de la provincia, y ahora, con dinero de la junta, pudimos adquirir los materiales necesarios y ejecutar los trabajos para que próximamente el acceso a la capilla quede iluminado".

 

Por último, Acevedo Miño resaltó que "este es uno de los proyectos que elaboramos y gestionamos junto a Leticia Espíndola, quien fuera secretaria de la junta de gobierno entre 2015 y 2019, así que es para destacar el gran trabajo y el tiempo que ella dedicó para que esta obra hoy sea una realidad".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.