Las clases de tenis se desarrollan de buena manera en el Club Salto Grande


El entrenador de tenis del Club Salto Grande, Juan Martín Vera, contó que “el entrenamiento con los chicos y chicas viene muy bien”. Subrayando que “si bien arrancamos el año con pocos alumnos por el tema de la pandemia y las restricciones,  ahora se fueron sumando y hay muchos chicos y adultos en todos los horarios”.

En cuanto a las competencias, Juan Martín recordó que el Club Salto Grande fue la primera institución en organizar un evento en el comienzo del 2021,  “con el torneo piloto y luego hicimos un encuentro para adultos y chicos para dobles caballeros, damas y mixtos”, comentó.

Por otra parte, Vera hizo extensiva la invitación a las personas que se quieran sumar a las clases de tenis del Club Salto Grande. “Tengo chicos y chicas desde los 4 años en adelante sin límite de edad, así que los que se quieran sumar serán bienvenidos”.

De esta manera,  las/os interesadas/dos en formar parte de la escuelita de tenis del Club Salto Grande deben comunicarse con la secretaría de la institución, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 431-0875 o bien dirigirse al propio club, en calle Lamadrid al 1998.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.