Mas de 600 federaenses en el comienzo de los talleres culturales


Días atrás se iniciaron los talleres culturales en la ciudad de Federación. Los mismos se desarrollan en los salones municipales que están distribuidos en distintos puntos de la ciudad.  

En el inicio del dialogo con 7Paginas, la Dra. Silvana Monzón, manifestó su agradecimiento al intendente Ricardo Bravo, “porque este año pudimos sumar más talleres en relación al año pasado”, dijo y comentó que en el 2021 comenzaron con 21 talleres culturales y artísticos.

En esa línea la directora de cultura, mencionó que los mismos se iniciaron con mas de 600 inscriptos “así que cada uno de los profesores tienen que cubrir dos o tres turnos en distintos lugares, donde participan hasta 15 personas”, describió sin dejar de apuntar que todos estos talleres siguen de cerca los cuidados que indican los protocolos.

Luego, Monzón recalcó que al igual del año pasado la idea es llegar con la cultura en los barrios, “por eso que los mismos se desarrollan en el salón Renacer, en el NIDO, en el salón de Enseñaras a Volar, como así también en el CIC del ex emplazamiento y por su puesto en la Casa de la Cultura, así que si tendríamos mas salones en los barrios, también los llevaríamos porque sabemos que es ahí donde tenemos que apuntar para la contención y la formación de valores, pero además, lo que le pedimos a cada uno de los profesores es que trabajan en la calidad y la excelencia para que después eso se vea reflejado al fin de la temporada”, subrayó.

Y acotó que todo los talleres de oficio se desarrollaran de las áreas de producción y de desarrollo humano,  y que en el caso de los talleres de costura y tejido serán los únicos que seguirán bajo la órbita de la dirección de Cultura.  

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.