Miserables: estafaron a una pobre familia de Concordia, le vendieron una casilla sin techo


Una familia de escasos recursos de la ciudad de Concordia, fue víctima de una estafa, ya que le vendieron una casilla de madera sin techo. Apeló a la solidaridad de los vecinos para que la ayuden.

En víspera de los días lluvioso, Erlinda tomo contacto con 7Paginas, para dar a conocer el momento de desesperación que vive junto a su familia.   

La mujer comento que esta ubicada en un terreno de carretera La Cruz y la defensa Sur, “y le pido a quien me pueda ayudar, con nylon negro, chapa de cartón; no importa que este agujereada, porque compre una casilla y me han estafado, ya que la vendieron sin techo.

“Para colmo tengo viviendo conmigo un nietito que tiene solo tres meses, mas mis res hijos y mi nuera, y para colmo yo y mi esposo somos hipertensos y diabéticos”, graficó la mujer.

Luego agrego, “hemos pedido ayuda en todos lados y con mi pensión de madre de siete hijos compre dos chapas, pero no alcanzaron para nada, porque además de ser chicas son unos pedazos de chapas, así que si tengo que entregar mi celular para conseguir una chapa lo voy hacer”, dijo entre lagrimas la pobre mujer.

Pasadas las 22:00 horas de este viernes, Ermelinda volvió a comunicarse con la redacción de 7paginas, para contar que en el medio de la lluvia alcanzaron a cubrir una pieza donde todos se amontonaron para pasar la lluviosa noche y dejo el numero de su celular por si algún vecino solidario los quiere ayudar.

Ermelinda Morillo: Teléfono 0345-154742802 carretera La Cruz y cortada 70 (Defensa Sur)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.