Multitudinaria fiesta Clandestina terminó en un enfrentamiento con la policía de Concordia


Se calcula que entre 400 y 500 personas participaban de una fiesta clandestina en un domicilio de la zona norte de Concordia. Algunos jóvenes se enfrentaron con la policía. Vecinos aseguran que escucharon disparos de arma de fuego.

Si bien aún no hay información oficial, vecinos comentaron a 7Paginas que la fiesta clandestina se desarrollo en una vivienda ubicada en calle Dr. Saure y 62, donde habita una familia de apellido Monzón.

Siempre por la versión de los vecinos, aseguran que en ese lugar había una multitud y que alrededor de las 4:30 horas, arribaron siete patrulleros, además del personal de inspección municipal.

Según se dijo a 7Paginas, la situación se complico cuando los efectivos policiales a cargo del jefe de operaciones oficial Veron, intentaron dar por finalizada la fiesta clandestina, porque varios de los presentes se enfrentaron con los uniformados. Vecinos aseguran que escucharon disparos de arma de fuego y que algunos de estos jóvenes portaban armas blancas. Hablan también de heridos.

(Noticia en desarrollo)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.