Nahuel Zanandrea: “Este es un sueño hecho realidad”


El piloto oriundo de la ciudad de Federación, debuta este fin de semana en el Turismo Pista clase 2 que se correrá en el trazado de la ciudad de Concordia. Nahuel Zanandrea, dijo estar confiado con el auto que tiene.

En la previa de la conferencia de prensa que brindara este jueves, la organización del Turismo Pista en la ciudad de Concordia, 7Paginas dialogo con el piloto de la ciudad de Federación Nahuel Zanandrea.

“Estar hoy aquí es como un sueño hecho realidad y es algo que realmente nos emociona, por para nosotros debutar a nivel no es poca cosa, así que estoy disfrutando de cada momento”, expreso.

Luego el joven piloto de la ciudad Jardín, se manifestó confiado “porque llegamos con un buen auto, tenemos un gran equipo como lo es la familia Morier y en los motores a Luis Bertosi, así que ahora solo nos falta probar este viernes y adaptarnos lo que más podamos para ir para adelante, sin cometer errores y con la idea de sumar experiencia”.

Después, este piloto que viene de correr en las categorías zonales, dijo que al circuito de Concordia “lo conocemos bastante, pero estamos hablando de una categoría donde hay muy buenos pilotos y sobre todo muchos, así que vamos a tratar de hacer las cosas para tratar de ir lo más adelante posible”.

A su vez, Nahuel aprovecho la ocasión para agradecer, por el Chevrolet Celta que le ha prestado la familia Martínez.

Finalmente, el piloto federaense también agradeció a los amigos que lo acompañan en cada una de las carreras y en especial a su padre, quien viene de atravesar un momento difícil luego de que un siniestro destruyera gran parte de su empresa, “pero gracias a Dios, pudimos salir rápidamente adelante, gracias a mi viejo que es el pilar de todo”, remarcó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.