“Nucho” Dagani molesto porque lo dejaron afuera del acto de entrega de viviendas


El presidente de la Caja previsional de los empleados municipales de la ciudad de Federación, manifestó su enojo porque no se tuvo en cuenta su pedido para que suspendan por cinco días mas el acto de entrega de las viviendas para los afiliados de esta Caja. Además, Juan Rafael Dagani cargo contra la gestión municipal.

En comunicación con el programa entrelineas de radio UNO Federación, Juan Rafael Dagani, comenzó por celebrar el hecho de que se hayan entregado las 14 viviendas para los afiliados de la Caja de jubilaciones y pensiones de los empleados municipales de la ciudad de Federación.  

Y rápidamente, cuestionó dos situaciones, “a mi gusto hubiera sido más noble que hayan llamado a mas directores de la Caja para entregar llaves, ya que solo mencionaron a tres”, apuntó Dagani, quien tras esto expreso “yo entiendo que cada gestión quiera trasformar en un acto político este tipo de hechos y aprovechan estas ocasiones, pero no deben olvidarse de los que realmente luchamos para que estas viviendas sean hoy una realidad, porque en mi caso yo les comunique que no podía estar por razones de trabajo y por eso les pedí que corrieran el acto cinco días mas y no lo tuvieron en cuenta”, reprocho.

Mas adelante y cuando se le pregunto por la relación con el ejecutivo municipal de Federación, Dagani respondió que la misma es de trabajo como lo han hecho con los demás jefes comunales que pasaron por esta comuna, y ahí fue cuando comentó que actualmente están adeudando unos 7 millones de pesos de aportes patronales.

“Pero nosotros tenemos la responsabilidad de velar por la salud financiera de nuestra Caja, por eso que estamos en contra de que esta gestión emplee personal bajo la figura de cooperativa o de monotributos, cuando sabemos muy bien que esas personas no aportan a la Caja y en eso va en contra de nuestros intereses”, puntualizó.  

Edición: (7Paginas)  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.