Nuevas medidas: A partir de este lunes, Concordia cierra todo a las 11 y 30 hs.


El nuevo horario alcanza para todos los comercios y actividades nocturnas. Mientras que la tolerancia para circular en la vía publica es hasta la medianoche. En otro orden de cosas, desde la dirección de inspección municipal, manifestaron la preocupación porque los fines de semana se siguen sucediendo las fiestas clandestinas y además, porque algunos comercios no ponen en práctica los protocolos.

En dialogo con telefónico con el programa “Mañanas del sur” de FM Lourdes, el director de inspección municipal Marcelo Tessani, dijo que, de acuerdo al nuevo decreto provincial dado a conocer el pasado viernes, “el nuevo horario de cierre es a las 11 y 30 horas, con media hora de tolerancia para que cada uno pueda regresar a sus hogares, o sea que a las 12:00 horas, no tendría que andar gente paseando por las calles; salvo los trabajadores esenciales”, apunto.

Y en seguida informó que “el nuevo horario comienza a partir de este día lunes y tiene vigencia hasta el 30 de abril”.

En otro renglón, el funcionario municipal comentó durante los fines de semana “siguen ocurriendo muchas fiestas clandestinas y algunos restoranes y cervecerías no cumplieron con el protocolo previsto, por eso que se hicieron varias actas”, mencionó al tiempo de citar que en cada procedimiento “contamos con una guardia de la policía que nada siempre con nosotros y según el lugar y se vemos que en una fiesta clandestina hay mucha gente, pedimos el apoyo de la comisaria más cercana; además de la seguridad ciudadana, que es parte de nuestro municipio”.

Mas adelante, Tessani reconoció la labor que esta desempeñando todo el equipo de trabajo, “porque en cada procedimiento, si bien nosotros vamos con los buenos modales para que entiendan que se debe cumplir con las medidas, también es cierto que hay de todo, porque hay gente que hasta nos pide disculpas a pesar de que le hayamos hecho el acta y acta una clausura y hay otros que no entran en razón, de que estamos trabajando para ayudar a todos”, cerro.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.