Paciente del hospital de salud mental de Federal apuñaló a un policía


El hecho de sangre ocurrió este domingo, en el hospital de salud mental, donde un paciente joven hirió a un policía con un arma blanca.

Según se informó a 7Paginas, alrededor de las 10:00 de la mañana, un joven de 20 años, en momento que se encontraba en el patio, lesionó con un arma blanca a un policía que custodiaba a los pacientes judicializados del Hospital de Salud Mental “Dr. Raúl Caminos”.

Este joven extrae sorpresivamente de entre sus ropas un cuchillo de tamaño mediano y agrede a otro funcionario policial que también se encuentra asignado a dicho hospital, produciéndole heridas cortantes en cara, cabeza y mano, siendo inmediatamente reducido por el funcionario policial y enfermeros que en encontraba en el lugar.

El policía herido fue inmediatamente trasladado al hospital Urquiza de esta ciudad de Federal, donde primeramente fue examinado por el Oftalmólogo de turno, dado que presentaba una lesión en su ojo derecho, determinando que no comprometía el globo ocular, solo una herida cortante en el párpado derecho, herida cortante en cuero cabelludo y mano derecha, recibiendo la atención médica correspondiente, necesitando sutura en las lesiones descriptas.

La causa fue comunicada a la Unidad Fiscal de Federal que dispuso las medidas judiciales correspondientes, con intervención del personal de la Sección Criminalística y secuestro del arma utilizada y determinar la forma y circunstancias que la misma llegara a poder de éste paciente.

El funcionario policial de 23 años de edad, se encuentra bien de salud, en reposo en su domicilio particular 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.