¿Para cuándo los médicos, enfermeros y kinesiólogos que quedamos en espera?, por el Dr. Torres Ybañez


Soy el Dr. Torres Ybañez Marcelo, trabajo hace 10 años para salud pública en la parte de deporte y junto con otro colega médico y kinesiólogo solicitamos por vía telefónica, personalmente y por último presentamos una nota a la Dra. Fabiana Leiva, encargada de Epidemiología del Hospital Masvernat (al que pertenecemos por convenio), para que nos vacunen contra Covid19. Sabiendo que no somos de la primera línea de la guardia del hospital, tuvimos mucha paciencia hasta hoy. 

Contarles que en estos 10 años vimos a miles de deportistas de diferentes edades en la Sala René Favaloro del polideportivo y nuestro trabajo consiste en consulta ambulatoria con pacientes, con trato personal con protocolo.

La verdad que no entendemos las prioridades de epidemiología, sabemos que vacunaron a gente que no es esencial y ni del grupo de riesgo. Solo queremos trabajar tranquilos y evitar una enfermedad grave en nosotros que tenemos antecedente de enfermedades respiratorias graves por nuestra labor.

Gracias por el espacio, espero que no pidan afiliarse al partido político gobernante de turno para vacunarnos (no estoy afiliado a ninguno) y que terminen la vacunación al personal sanitario como también a nuestros mayores y grupos de riesgo.

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.