PJ de Concordia dice que Frigerio no puede hablar de oportunismo “se hace el entrerriano desde una oficina de puerto Madero”


El ex ministro de Macri, uno de los principales sospechados de espionaje ilegal, parte del gobierno más corrupto y que endeudó a nuestra Patria por 100 años, descaradamente viene a hablar de oportunismo.

Se encuentra enajenado de la realidad, y embarcado en un proselitismo que dista con la situación sanitaria y económica que padece nuestro país. Es la única explicación posible a oponerse a la decisión absolutamente lógica de postergar las PASOS. Ese "oportunismo berreta" que señala en el oficialismo es, en realidad, lo que él mismo está haciendo; lo cual no es raro porque es lo que hizo y hace el macrismo: acusar a sus adversarios políticos de sus propias miserias.

Tal vez, hace declaraciones inoportunas traicionado por el temor a que se le desbande el menjunje de seguidores de Zacarías, por un lado, y el rejunte de los pocos alcahuetes que le quedan de la UCR, que yace corrompida por sus trenzas políticas y la insolvencia, con Benedetti a la cabeza.

Analiza la realidad a través del cristal propio, y luego de haber dilapidado recursos que eran de las Provincias en un intento infructuoso de revertir la paliza electoral de las PASO presidenciales.-

Busca fueros, y se disfraza de entrerriano desde una oficina de Puerto Madero.

Sin dudas que el debate serio debe darse en el Congreso Nacional, y así será, expresa la nota enviada a 7Paginas. 

Agrup. Argentina de Pie

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.