Revolución en General Campos: Mujer encontrada inconsciente sobre la vía, responsabilizó al intendente y su vice


La mujer que fue encontrada desnuda e inconsciente sobre las vías del tren, por unos jóvenes de esta localidad, utilizó las redes sociales para responsabilizar al intendente, al vice y a otro funcionario del municipio de General Campos, de ser los responsables de este hecho.

En su cuenta de Facebook, a la que tuvo acceso 7Paginas, la mujer expresa que a pesar de estar y sentirse destrozada decidió escribir esto.

Comienza pidiendo justicia, por ella y por todas las que no se animan a hablar, “seis años me pasé pidiendo ayuda y me dieron la espalda, me trataron de loca, de puta y drogadicta, pero yo solamente sé la cantidad de denuncia que hice”, apuntó.


Además, la mujer habla en su escrito de humillaciones y de abuso de poder de los funcionarios de este municipio, que según esta vecina de General Campos, maltratan a los que menos tienen”.

En otro párrafo del fuerte mensaje, menciona al intendente Martínez, a su vice Álvaro Comas y a otro funcionario de apellido Raf, de ser los responsables de lo que a ella le paso, “todo el pueblo sabía que me querían hacer callar”, remarcó.

Finalmente, responsabiliza a la fiscal Mondragón de no darle importancia a sus denuncias y afirma tener audios que hablan de la intimidad del gobierno local de General Campos.

(Noticia en desarrollo)

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.