San Jaime reportó 7 nuevos casos de Covid y hay 40 personas aisladas


De acuerdo a lo reportado en la mañana de este martes por el hospital San Vicente, de San Jaime de la Frontera, la localidad cuenta con 7 nuevos casos de coronavirus. Al mismo tiempo, no hay casos sospechosos en estudio.

Se supo también que 40 personas permanecen aisladas en sus domicilios y, en cuento a los pacientes contagiados, a todos se les realiza un seguimiento telefónico y no presentan síntomas que revistan gravedad.

Asimismo, se otorgó el alta médica a 5 pacientes.

También hospital San Vicente informa que ya se encuentra habilitado el sector para atención exclusiva de pacientes con síntomas respiratorios febriles.

El mismo está localizado en calle Almirante Brown 180, con su cartel identificatorio.

Se solicita a la probación concurrir con barbijos o tapabocas principalmente a todos los lugares de atención al público, mantener la distancia social, lavarse frecuentemente las manos en forma correcta. Solo salir de sus domicilios en caso de necesidad. Evitar permanecer en lugares conglomerados de gente.

«Apelamos a la responsabilidad personal, individual, para cuidarnos entre todos y así evitar propagación del Covid-19», expresaron desde el nosocomio.

Chajari al Dia 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.