San Jaime: Una escuela debió suspender las clases y los vecinos cuestionan el accionar de un concejal


La pequeña localidad de San Jaime de la Frontera, se vio un tanto convulsionada en los últimos días a raíz de que un profesor; que también es concejal daba clases sin el barbijo colocado como muestra la fotografía e imagen.

Los vecinos que tomaron contacto con 7Paginas, se quejaron de la irresponsabilidad del profesor Ferla, quien no solo habría dado clases sin el barbijo colocado, sino que también el día anterior de conocerse su resultado positivo de Covid, acompañó al senador provincial Rubén Dal Molin, en reuniones y recorridas por esta localidad.

VIDEO 


“El video que les mando es del día lunes, dando clases y ese mismo día estuvo de reuniones partidarias con el senador Dal Molin, más otros concejales, y al día siguiente le da positivo, entonces él (por el profesor y concejal de Cambiemos Ferla), ya tendría síntomas y debería haberse cuidado”, se quejó una vecina.


Cabe mencionar que, en estos momentos, la comunidad educativa de San Jaime de la Frontera, cuenta con seis casos positivos de Covid, y que por esta razón se ha cerrado la escuela privada y hay varios casos sospechosos.

En función de lo anterior y teniendo en cuenta que no está comprobado cuando se genera el momento del contagio, es importante aclarar que los vecinos que se comunicaron con 7Paginas, solo cuestionan el accionar de este profesor y concejal.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.