Se agotó el cupo para la maratón de La Criolla


El próximo 1ro. de Mayo se estará desarrollando la primera edición, en sus distancias 5K y 10K, encontrándose ya agotados los cupos de inscripción.

Es importante remarcar que el protocolo a cumplir será de estricta exigencia, respetando el distanciamiento social pre y post competencia, uso de barbijo o tapabocas, puntualidad en entrega de kit y horario de largada, dejando bien en claro que el corredor no podrá ingresar al epicentro de la prueba con acompañantes, ni durante el recorrido, tomando las medidas necesarias según reglamento para quién no lo acate.

Se deberá presentar impresa la Declaración Jurada, siendo eliminatoria la no presentación de la misma, debiendo retirarse sin poder participar de la competencia.

Está en cada uno de nosotros aprender a convivir con este nuevo protocolo, cuidándonos y cuidando a los otros, de todos depende que el esfuerzo sea el máximo posible para que podamos seguir organizando (nosotros) y participando (ustedes). 

Confiamos en la responsabilidad social de cada uno de ustedes. #NosCuidamos #LosCuidamos, dijeron a 7Paginas, desde la organización. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.