Se realiza Expopascuas en el corsódromo de Concordia


2021 de ExpoPascuas. La Feria, de la que participan cientos de artesanos, emprendedores y comerciantes locales, es uno de los atractivos de este fin de semana largo. Este domingo, a partir de las 16.30 hs se podrá visitar con entrada libre y gratuita.

"Con el compromiso y esfuerzo de organizadores, feriantes y participantes pudimos volver a poner en marcha este tradicional evento, cumpliendo los protocolos preventivos y cuidando la salud de todos", destacó el intendente Alfredo Francolini, quien junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el coordinador del predio Parque Central Fernando Rouger y la coordinadora de ExpoPascuas Sonia Benitez, recorrieron el predio conversando con los expositores.

"Es importante, y necesario, que colaboremos entre todos para que vuelvan plenamente las exposiciones y tantas actividades lindas que tiene Concordia; principalmente por lo que representan desde el punto de vista económico, cultural y social", enfatizó el jefe comunal acentuando en la importancia de que sigamos cuidándonos para volver a poner a Concordia de pie.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.