Se suspenden todos los eventos deportivos programados para este fin de semana en Concordia


El último decreto provincial genero incertidumbre sobre la realización de las competencias que se habían programado para este fin de semana, cuando se hablaba de la posibilidad de efectivizarse a partir del próximo lunes. Finalmente esta noche se confirmo la suspensión del  Mountain bike, el karting y la prueba del Half y el resto de los eventos deportivos.

El decreto firmado por el gobernador de la provincia, que tiene como objetivo evitar la circulación nocturna, también deja sin margen de acciones a los intendentes de cada ciudad o localidad entrerriana,  los que en esta ocasión no podrán hacer valer el carácter de la autonomía comunal, ni siquiera para adherirse al decreto.   

Porque el mismo, es muy contundente a la hora de referirse a las restricciones en todo el ámbito provincial, e inclusive en materia deportiva, es muy claro cuando indica que solo se podrán realizar aquellas actividades deportivas que estén autorizadas por el gobierno nacional.

Esta noche y tras en el reconocimiento que el municipio le hizo al atleta Oscar Galindez, el intendente Alfredo Francolini, en breve dialogo con 7Paginas, dijo “nosotros nos limitamos a lo que dice el decreto provincial”, expreso y agrego no había hay mucho mas para decir.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.