Un partido más y un Santo solidario


Con los protocolos correspondientes nuevamente el Club Pesca fue escenario de otra jornada de fútbol solidaria con otro gran resultado: el haber juntado muchos alimentos no perecederos y ropa para un comedor de la ciudad.

Una noche con muchas emociones, reencuentros y la vuelta a una cancha de grandes jugadores que hicieron historia en el club Santa María como "el manco" Godoy, "el gringo" Marzolini, "el hacha" Rodriguez y Polaquito Quiroz entre otros. Antes de lo que fue el encuentro futbolístico se entregaron reconocimientos de parte de la organizaciones a cargo de los periodistas y el equipo de la Dirección de Deportes a los jugadores del "Santo".


Allí también valió el reconocimiento para ex dirigentes y colaboradores del club.

Para destacar nuevamente la solidaridad de los vecinos de Concordia que llegaron hasta el Pesca a dejar su donación.

Agradecimientos al Club Pesca, al Sonido de Altamira Eventos, a terna arbitral- gracias Toro Zapata - al equipo de profes y logística de deportes y a todos aquellos que de alguna u otra manera colaboran con la causa.


En lo futbolístico todo sigue normal, los dos equipos continúan con su racha invicta, el Santo imparable sin perder ningún partido este año, y Periodistas Unidos Solidarios a pesar de mostrar una mejor imagen no conoce un triunfo aún.

Pero es importante el resultado de estos encuentros: ser solidarios llevando la bandera de un deporte como el fútbol que ayuda a los chicos a salir de la calle, los aleja del flagelo de la droga, donde se los integra, contiene y se les enseña el trabajo en equipo y solidario.

Será hasta la próxima fecha versus a Nebel Corazón...

¡Que viva el Fútbol...Abrazo de gol!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.