Una banda de delincuentes de Concordia robó en varios negocios céntricos de Federación


Los hechos delictivos fueron advertidos por un vecino. Luego la policía de la ciudad termal, desbarató un raid delictivo en la que la banda de delincuente de Concordia se estaba alzando con un botín cercano al medio millones de pesos. Sin embargo, no quedaron detenidos.

Según se informó a 7Paginas, que en horas del mediodía de este día sábado y a pesar de la afluencia del turismo que llego a la ciudad de Federación, un vecino alertó a un móvil policial, a ver visto a dos mujeres femeninas y a un joven ingresar y salir de manera sospechosa de dos casas de ropa céntricas y luego subirse a un utilitario color blanco.

Inmediatamente se da aviso a los móviles del comando radioeléctrico, los que localización a la Fiat Fiorino, la que era conducida por un hombre de 65 años, quien exhibe en su interior una bolsa de consorcio de color negro y otras bolsas, las que en su interior contenían prendas de vestir con etiquetas, precios y algunas con perchas


Este hombre manifestó a los uniformados que andaba con dos femeninas y otro masculino y que supuestamente las habían comprado notándose su evidente nerviosismo y las contradicciones ante las preguntas de rigor.

A raíz de esta situación, se tomaron notas de las etiquetas de las prendas que tenían el nombre de los comercios y se consultó con las mismas si habían vendido recientemente dichas ropas, dándose cuenta en ese momento la faltantes de las mismas, en los comercios Tienda Ro-Ni, La Económica y Tal Cual para Cual; todos con domicilio en avenida comercial.

Luego fueron interceptadas e identificadas las dos mecheras, una de 28 y la otra 16, además del joven de 18 años de edad; todos con domicilio en la ciudad de Concordia quienes transportaban una mochila y en su interior llevaban 10 acondicionadores, 2 shampoo y 4 paquetes de chocolates, como así también dos celulares de alta gama; elementos sustraídos en supermercado Baer y Centro Celulares.

Cabe mencionar que los damnificados radicaron la denuncia correspondiente manifestando que no se habían percatado la faltante de las mercaderías hasta que fueron anoticiados por la policía.

De todas las actuaciones, se da amplio conocimiento a la señora Agente fiscal quien ordena el secuestro de las prendas de vestir, teléfonos y champú y el vehículo en la que se conducían y se proceda a la correcta identificación y quedaron en libertad.  

En cuanto al secuestro, desde la jefatura departamental Federación, se detalló a 7Paginas, que fueron 134 prendas de vestir, 2 celulares de alta gama, 10 acondicionadores y 2 shampoo, con un valor aproximado de $450.000 (cuatrocientos cincuenta mil pesos).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.