Vecinos conformaron “Unión por Villa Adela”


La zona conocida como Colonia Adela es un territorio comprendido por diversos barrios. Es un espacio dinámico y en continuo crecimiento demográfico con gran actividad industrial y comercial. Por otra parte, es una de las “puertas de entrada” a la ciudad de Concordia, siendo la primera imagen que reciben turistas y quienes visitan esta región.

Sin embargo, son varios los problemas relacionados con el “buen vivir” de sus habitantes y que atentan con el desarrollo local.

Actualmente toda esta región congrega alrededor de 18.000 habitantes por lo que resulta demasiado grande para que lo tome solamente una Comisión Vecinal. Por este motivo, vecinos de distintos barrios han tomado la iniciativa de conformarse en vecinos autoconvocados estableciendo a priori una delimitación de los mismos de manera de poder organizarse en función de las necesidades de cada barrio.

La propuesta no es dividir sino optimizar las gestiones y poder trabajar en forma particular las necesidades puntuales de casa barrio y en forma conjunta aquellas que tienen que ver con toda la zona, explicaron en una nota enviada a 7Paginas.

En línea con esta propuesta, un grupo de vecinos identificados como “Unión por Villa Adela” con los siguientes límites: Av. Presidente Perón (NO, N), Simón Bolívar (NE), arroyo (SE), Scalabrini Ortiz (SO), conformarán una lista para ser presentada ante la Dirección de Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Concordia para lograr legitimidad en las gestiones para mejoras del barrio. Para ello buscarán el apoyo del resto de los vecinos mediante la firma de una solicitada

Por información enviar un correo a unionporvillaadela@hotmail.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.