Viviendas para Federación: “Estoy Feliz por las familias que pronto van a tener su casa propia”, dijo, el intendente Bravo


“Estoy feliz por las familias que pronto podrán acceder a su casa propia” – Expresó el Intendente Ricardo Bravo al finalizar la apertura de sobres de la licitación por la construcción de 23 viviendas de madera para Federación.

Ricardo Bravo agregó: “Esto es gracias a las políticas de nuestro gobernador Gustavo Bordet que con recursos provinciales puede ejecutar este programa desde el IAPV conducido por Marcelo Bisogni. Gracias a ellos, al gobierno provincial y a todo mi equipo de trabajo que se aboca de lleno para proyectar y gestionar.”

La apertura se efectuó a las 10 horas de este miércoles en dependencias del IAPV Central, Paraná, siendo acompañado el intendente por su Secretario de Obras Luis María Spil.

Según supo 7Paginas, esta obra tiene un presupuesto oficial, para las viviendas, de $67. 084.480, 91 (sesenta y siete millones, ochenta y cuatro  mil, cuatrocientos ochenta con noventa y uno) y un plazo de ejecución de diez meses mientras que las obras complementarias, infra estructura, deben ejecutarse en nueve meses con un presupuesto oficial de $8.385.560 (ocho millones, trescientos ochenta y cinco mil, quinientos sesenta).-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.