Werner le apunta al TC en Paraná: “La idea es probar en La Plata para llegar bien”


Tras una final en la que pasó del 15º al 34º puesto en la última vuelta, el paranaense Mariano Werner (Ford) intentará recuperar el ritmo y el funcionamiento que le permitió ganar su primera carrera de la temporada en San Nicolás, cuando visite en la quinta fecha del Turismo Carretera el autódromo Ciudad de Paraná.  Así lo reconoció en una entrevista radial donde anticipó que espera realizar una prueba en La Plata

A pesar de competir en su propia provincia, el entrerriano no se sintió cómodo por el andar de su auto en Concepción del Uruguay. “Sabíamos que Concepción no iba a ser fácil, fue más difícil de lo que esperábamos, pero no me vuelvo loco. Ahora probablemente hagamos una prueba. Sabemos que Paraná para nosotros es bueno, ahí nos jugamos la posibilidad de pelear por el fin de semana. La idea es probar en La Plata para llegar bien”, expresó.

En ese sentido, en diálogo con Campeones, el piloto del equipo Gurí Martínez Competición confesó: “En Concepción sabíamos que no iba a funcionar bien, además el circuito mucho no me gusta. Es un auto nuevo y necesitamos probar elementos y tener más datos aerodinámicos”.

En otro orden, el paranaense se refirió al cambio de marca que realizará en la Clase 3 del Turismo Nacional. La etapa del Citroën que utiliza actualmente está cumplida, y espera con ansias que se terminen los trabajos sobre el flamante Toyota Corolla, el cual podría estar listo para la próxima fecha a disputarse en Buenos Aires.

“Sabemos que no es fácil pelear con este auto. Haremos todo lo posible para ya correr la próxima con el Corolla que es un auto que está funcionando bien”, sostuvo Werner que viene de un cuarto puesto en Paraná.

Analisis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.