Ambiente, se fue Martin Barbieri y asumió Daniela García


María Daniela García es la nueva titular de la Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción. La designación se materializó por medio del decreto 1125 del gobierno entrerriano firmado por el gobernador Gustavo Bordet y el ministro Juan José Bahillo.

La flamante secretaria es ingeniera agrónoma, con una maestría en Ingeniería Ambiental. También se desempeña como docente de Grado y Post grado de la Maestría de Gestión Ambiental de la Universidad Nacional del Litoral. En su trayectoria profesional, también se destaca su participación técnica, desarrollo territorial y urbano en la estabilización de barrancas y defensas costeras y estudios de impacto ambiental de sectores agrícolas y forestales, entre otras actividades. La funcionaria tiene publicaciones, siempre vinculadas a temas ambientales.

Actualmente, venía desempeñándose como coordinadora de Desarrollo Territorial y de Uso de Fuentes de Agua (Corufa), y asumió el cargo en reemplazo de Martín Barbieri, quien presentó su renuncia, de índole personal y de manera indeclinable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.