Antonella Vago: “la unidad de los jóvenes nos dará la oportunidad de entrar en las discusiones"


La flamante integrante del Comité Provincia de la Juventud radical, la federaense Antonela Vago, señalo sus expectativas con los desafíos que tendrá por delante: “Los Jóvenes tienen una gran capacidad de decisión e información y por lo tanto cuentan con una gran capacidad para aportar y mejorar la calidad de vida. Hay temas que son muy fuertes como necesarios abordar; con argumento y decisión abordan la problemática del medio ambiente, el boleto estudiantil, de mediana y larga distancia, para lo cual propiciaremos que se convierta en ley.  Y hay un tema que se hace muy necesario en la crisis que vivimos y está relacionado con impulsar medidas económicas que favorezcan a los jóvenes”.

En el programa radial “En Boca de Todos” la Pro Secretaria de la JR Provincial en funciones, señaló: “Las nuevas autoridades de la juventud radical en general tiene muchas ganas de trabajar en los diferentes temas. De esta manera vamos a marcar presencia, plantándonos y planteando, en el Congreso y en todos los espacios posibles para ocupar espacios de participación concreta. Por eso a nivel local, departamental y provincial debemos tener una juventud unida, sin diferencias ni perteneciendo a un grupo determinado donde es siempre cuando se divide, aprendiendo de errores cometidos debe estar claro que la Juventud es una sola. Esta es la única forma de tener poder y lograr la renovación en las ideas” afirmó.

“Anto” Vago marco imprescindible lograr participación en el ordenamiento de la agenda donde las nuevas generaciones estén integradas: “Todos los jóvenes tenemos los mismos problemas, las mismas cosas que enfrentar, estamos mirados de partes de mayores de la misma forma y este es el momento de empezar a trabajar, involucrarse, no hay que quedarse en la comodidad que ya no puede hacerse más nada y no hay cosa más linda de ver un joven en política. Esto llena de esperanza porque cuando se es joven todavía no pasamos desilusiones, ni estuvimos inmiscuidos en las mezquindades de la política y por lo tanto se mantienen las expectativas y esperanzas de hacer aportes para modificar la realidad” indicó.

Por FM NUEVA 98.7, en el párrafo final, Antonela Vago preciso: “Hay muy buenas expectativas de los chicos, mandan mensajes que quieren participar e involucrarse. Esto lo conversamos mucho con mi hermano, Emilio Vago, que cuenta con una militancia desde muy chico y gracias a eso tiene la experiencia pasando por todas las etapas de la juventud y ahora como dirigente tiene una mirada muy interesante, porque además también hace aportes porque entiende los manejos de la política lo que alumbrar el camino que las cosas se pueden lograr.  Además, también tuvimos un intercambio muy importante con el presidente del Comité Provincia Jorge Monge, en el cambio de opiniones demuestra que es un dirigente abierto al dialogo con el cual tendremos acceso a discutir los diferentes temas institucionales y políticos” concluyo.

Carlos Detona

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.