Aplicaron 711 primeras dosis de vacuna Covid-19 en jornada especial de Chajarí


Dando continuidad al Plan Rector de Vacunación Covid-19, se realizó la segunda jornada especial de inoculación organizada por el Hospital Santa Rosa de Chajarí para la cual fueron convocados los mayores de 60 años que por distintas razones no habían asistido previamente.

Durante la jornada, que se concretó en el salón del Club Santa Rosa de la ciudad, se aplicaron 711 primeras dosis con el objetivo de garantizar el acceso a la vacuna a la población de mayor riesgo e incluso se coordinó con los familiares a cargo para concurrir a los domicilios en aquellos casos que por problemas de salud no podían asistir.

Con estas dosis aplicadas, en los últimos seis días se vacunaron a más de 2.311 personas de esa franja etaria en dicha localidad.

Inscripción y vacunación de personas con factores de riesgo

Por otra parte, desde el nosocomio se informó que unas 400 personas con factores de riesgo de entre 18 y 59 años de edad ya han registrado su voluntad de recibir la vacuna por lo que desde este viernes comenzarán a ser inoculados. A ese respecto se aclaró que cuando sean citados (vía WhatsApp) deberán presentar el certificado médico que indique su patología.

Cabe citar que deben registrarse su voluntad a través del siguiente link:

https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.