Avanza el traslado definitivo de los pobladores de la Vieja Federación, este lunes llega la ministra Paira


La ministra de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, vuelve este lunes a la ciudad de Federación. El tema central seria continuar desarrollando la presentación que hizo el intendente Ricardo Bravo en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para el traslado de los pobladores del ex emplazamiento.

Al anuncio de la obra para el reasfaltado del casco original de la nueva ciudad de Federación, se le suma el apoyo que brindó el gobernador Gustavo Bordet, a las gestiones que inicio el intendente Ricardo Bravo, para lograr el traslado definitivo de los pobladores que aun habitan en la Vieja ciudad.

Según datos aportados a 7Paginas, la Ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, mantendrá una reunión de trabajo, este día lunes con el intendente Ricardo Bravo, los secretarios de Obras y Servicios públicos Luis Espil, de Desarrollo Humano y Salud Javier Surt y el director de la producción y Ambiente Daniel Benítez.

Cabe mencionar que el propio intendente Bravo, había viajado en diciembre pasado al Ministerio a cargo de Daniel Arroyo, para seguir de cerca las gestiones realizadas en esa cartera.

Paralelamente a esto, el jefe comunal, acompañado del Secretario de Obras y Servicios públicos Luis Espil, habían hecho lo propio en una audiencia con el gobernador Bordet, quien determino como prioritaria a dicha gestión.

En tal sentido, y según se le confió a 7Paginas, uno de los requisitos indispensables solicitados en Nación por un relevamiento socio-económico de esas 100 familias que habitan en el barrio Cristo Obrero; actividad que habría mandado a ejecutar la Ministra Paira.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.