Avanzan con las obras de cordón cuneta en los diferentes barrios de la ciudad de Concordia


El barrio San Martín es uno de los barrios de Concordia donde se lleva adelante el programa de más de 400 cuadras de cordón cuneta que se puso en marcha entre Municipio y Nación. El intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y la secretaria de Desarrollo Urbano MIreya López Bernis recorrieron las obras que se están ejecutando para mejorar la traza vial de la ciudad.

Segun se dijo a 7Paginas, que en la continuidad de los trabajos programados para esta semana por la Unidad Coordinadora de Mejoramiento de Obras y Servicios Urbanos del municipio, este jueves comenzóla obra de cordón cuneta en el Barrio San Martín donde se van a ejecutar 16 cuadras de cordón cuneta en calles Mendiburu, Tala y Gualeguay.

A su vez, avanzan a buen ritmo los trabajos que ya comenzaron en el barrio Constitución, donde se ejecutan otras ocho cuadras de cordón cuneta. Y en los barrios Leoncio De Luque y Tavella Norte, donde también se construyen cordón cuneta.

“El cordón cuneta es una obra importante en el mantenimiento de las calles porque permite un mejor escurrimiento del agua, logrando que haya un menor deterioro y se puedan realizar mejores tareas de reparación y enripiado. Esto va a generar una mejor transitabilidad y durabilidad en cuanto al estado de las calles en general”, explicó el Coordinador de Obras y Servicios Públicos Daniel Vílchez.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.