Básquet NBA: Partidazo de Deck con record de puntos

El alero de Colonia Dora terminó como el segundo máximo anotador de su equipo con 18 unidades pero no puedo evitar la caída contra Utah



 La excursión de Gabriel Deck , el argentino oriundo de Colonia Dora, en la actual temporada de la NBA está a un paso de terminar. Pero en lo que fue el anteúltimo partido de la fase regular, el oriundo de Colonia Dora se despachó con su mejor actuación anotadora desde que se calzó la camiseta número 6 de los Oklahoma City Thunder

En la derrota ante el Utah Jazz por 109-93Tortu acabó como el segundo máximo goleador de su equipo.

En los poco más de 26 minutos que jugó como suplente, Deck anotó 18 puntos gracias a una alta eficacia (6-9 en los tiros de campo, con 1-1 en triples y 5-5 en libres) y además sumó 6 rebotes y repartió una asistencia. A pesar de su gran trabajo individual, el alero que jugará los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección argentina, no pudo evitar lo que fue la caída número 23 en los últimos 24 juegos para su franquicia.

Tortuga ingresó cuando restaban poco más de tres minutos para el final del primer cuarto y su impacto en OKC fue de inmediato: anotó un disparo sobre la chicharra en los últimos segundos del parcial inicial y, en el primer minuto del segundo período, convirtió un doble largo luego de varios amagos de tiro contra la marca de Niang. Tiempo más tarde, y con gran lectura de la situación ofensiva, llevó al poste bajo a Jordan Clarkson, y lo superó para anotar otros dos puntos para su estadística.

Ya en la segunda mitad del duelo que se disputó en el Chesapeake Energy Arena, el 6 del Thunder reapareció en el cuarto final. Fue en dicho período donde Deck se mostró muy agresivo y convirtió 12 de los 18 puntos con los que acabó el juego. Su repertorio fue variado: cinco tantos fueron de la línea de tiros libres, uno de ellos luego de anotar en una penetración que además terminó con una infracción del turco Ersan Ilyasova.


Fuentes: Infobae - Olé


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.