Bordet confirmó que Entre Rios se va adherir a las medidas anunciadas por Fernández


El gobernador Gustavo Bordet confirmó que la provincia a las medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández para afrontar la situación por la pandemia y frenar la escalada de contagios de coronavirus.

“Tal como acaba de decir nuestro presidente @alferdez, la Argentina atraviesa el peor momento de la pandemia. A pesar de los esfuerzos por preparar el sistema de salud y la histórica campaña de vacunación, la pandemia no da tregua y pone en serio riesgo la salud de los argentinos”, expresó Bordet en Twitter.

“Proteger la salud ante la amenaza del virus y sus variantes requiere de una estrategia unificada en todo el país como la que anunció @alferdez y a la que vamos a adherir en Entre Ríos. Esperamos que las medidas contribuyan a recuperar el status sanitario y la tranquilidad”.

“La pandemia nos ha enfrentado a una situación tan imprevisible como dolorosa, sin embargo, desde el primer momento contamos con un gobierno nacional que prioriza la vida, la salud y también la economía. Por eso es tan importante que contribuyamos al cumplimiento de estas medidas”, remarcó.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.