Bravo alertó que si el vecino no colabora “va a ser muy difícil bajar el número de contagios”


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, envió un mensaje a toda la población, a partir de la situación sanitaria y epidemiológica.

“Buenas tardes a los vecinos y vecinas de Federación, a partir de la situación epidemiológica que hoy estamos atravesando, me lleva a mí como responsable de la comunidad, poder dejarles un mensaje”.

“En primer lugar agradecerle a todo el personal de salud de nuestra comunidad, por el trabajo que vienen realizando, por el seguimiento, por el control que vienen haciendo diariamente, por supuesto también al trabajo de vacunación que es importantísimo y también es muy valorable poder anunciarlo, que tenemos un gran equipo de salud en nuestra comunidad”.

“En segundo lugar, quiero marcarles a todos los vecinos el cuidado individual, que tenemos que tener, que después de un año, todos sabemos cuáles son las medidas que se necesitan implementar o cuales son los elementos de bioseguridad que tenemos que utilizar y que son muy sencillas, que, de esta manera, mediante ese cuidado individual, vamos a cuidar a nuestras familias, vamos a cuidar a nuestros vecinos y que también en base a esos cuidados individuales, vamos a cuidar nuestras fuentes laborales y las actividades que tenemos cada uno en nuestra ciudad”.

“Quiero dejarles también, como mensaje, a aquellas personas que dieron como positivo de COVID, o contacto estrecho, también aquellos positivos por nexo epidemiológico, que sigan las instrucciones de las autoridades sanitarias, el aislamiento es la mejor forma de cuidar a otra persona y que el virus no se propague, que el virus no ande circulando en la ciudad e infectando a otros vecinos. Por eso en esta situación que estamos atravesando, que es muy difícil, muy crítica, les pido a todos los vecinos que tomemos conciencia, que me ayuden también a mí para poder tomar las decisiones y los criterios necesarios para que nuestra comunidad tenga el bienestar que necesita. En estas semanas tenemos que poner todos un poquito de cada uno, un granito de arena, el esfuerzo necesario para bajar la cantidad de contagios que se vienen dando a diario y que, si no tomamos los recaudos necesarios y que cada uno de nosotros no colaboremos, va a ser muy difícil bajarlos”.

“Les pido profundamente, a cada uno de los vecinos, para poder cuidarnos todos y que no tengamos más información de algún deceso de algún vecino o vecina, que es la información más dura que estamos teniendo últimamente, cuidémonos entre todos, ayudémonos que es la mejor manera de que prevalezca la salud de nuestra ciudad, les agradezco a todos el apoyo, la comprensión y la mejor manera es colaborar en estos momentos para que los contagios no sigan aumentando, gracias y les deseo lo mejor a cada uno de ustedes y de nuestras familias”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.