CAFESG ejecuta cordón cuneta y badenes en Los Charrúas


La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande ejecuta en el barrio La Estrella Roja en la localidad de Los Charrúas, departamento Concordia, la obra de aproximadamente 1150 metros de cordón cuneta y badenes.

Según lo informado a 7Paginas, la obra prevé la construcción de aproximadamente 1150 m de cordón cuneta de hormigón armado, con sus respectivos badenes y esquinas, y 1950 m² de suelo cemento a fin de mejorar la base de asiento.

El objetivo de esta obra es ordenar los escurrimientos superficiales producto de las lluvias, evitando de esta manera el deterioro de las calles, a fin de permitir una mejor circulación y evitar el anegamiento.

El plazo de ejecución de la obra está previsto en ciento veinte días corridos, y está siendo realizada por la empresa  INCAR SA por un presupuesto de adjudicación de $ 8.095.794,82.

Los trabajos a realizar, están comprendidos en el plan de obras 2021 que lleva adelante CAFESG y que tiene como objetivo prioritario, dotar de infraestructura básica a las comunidades de la región de Salto Grande, esto es agua, cloacas, cordón cuneta, iluminación, entre otras.

Para Luis Benedetto, presidente de CAFESG, “llegar a estas pequeñas comunidades con este tipo de obras, y ver la transformación que producen en la vida cotidiana de los vecinos, nos alienta a seguir generando políticas activas en beneficio de la calidad de vida de los mismos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.