Caminera Cerrito: Nuevo y exitoso golpe al narcotráfico


En un control de rutina, el personal del puesto caminero ubicado en la autovía con el limite a la ciudad de Mocoreta, logran nuevamente detectar una importante cantidad de droga en un micro de larga distancia.

Un importante golpe al narcotráfico fue llevado adelante por efectivos policiales destacado en el puesto caminero Paso Cerrito.

Donde, el pasado día 13 de mayo, se detuvo la marcha de un ómnibus de larga distancia perteneciente a la empresa Crucero del Sur, procedente del noreste argentino.

Una vez corroborada la documentación de rigor del transporte de pasajeros y con la compañía del can narco detector junto a su guía natural se realizó el contralor de la baulera del rodado, lugar este donde el animal ante la presencia de dos cajas rotuladas como encomiendas adopto conductas características que hacían suponer la presencia de estupefacientes.

Por eso que inmediatamente se comunican con la Autoridad jurisdiccional federal dándose además intervención a la División Toxicología de la Jefatura de Policía Departamental Federación.

En consecuencia, se logra hallar en el interior de las encomiendas la cantidad de treinta y ocho envoltorios denominados comúnmente panes los cuales arrojaron resultado positivo a la prueba de campo como marihuana, cannabis sativa, los mismos arrojaron un peso de más de 25 kg.

Ante esto, y tratándose las cajas de envíos postales, a los mismos se les realizo un operativo de vigilancia o entrega controlada la cual arrojo resultado ampliamente positivo en el día de hoy lunes, cuando se logró la aprehensión en Liniers, CABA de dos personas de sexo femenino mayores de edad, una argentina y otra de nacionalidad paraguaya naturalizada argentina. Las mismas quedaron a disposición de la justicia federal interviniente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.