Camionero pierde la vida al despistar y caer debajo de un puente


Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta madrugada de sábado, en la Ruta Nacional 12 sobre el kilómetro 150, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Ceibas hacia la provincia de Buenos Aires y su conductor murió.

Según informaron Bomberos Voluntarios de Ceibas se trató de un camión térmico que se dirigía desde Misiones a Buenos Aires, y que por razones que se tratan de establecer, despistó, se cruzó de carril chocando con las cabeceras del puente, volteó las barandas y cayó al vacío a un arroyo.


La cabina del rodado quedó sumergida en su totalidad. En el lugar trabajan más de tres dotaciones de Bomberos. Bomberos Voluntarios de Ceibas, precisó a R2820 que el conductor falleció y en este momento buzos tácticos trabajan para retirarlo.

Debido al tremendo accidente el tránsito está interrumpido, ambos carriles rápidos están restringidos, y personal de cuadrilla Río Uruguay realiza la limpieza del puente, retirando parte de las barandas y parte de carga del rodado que estaban sobre la calzada. Además, se vio afectado el tendido de fibra óptica y personal de Telecom trabaja para solucionarlo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.