Carola Laner: “He sido crítica a las medidas oficiales de prevención contra el Covid, pero ahora pido responsabilidad social”


Este jueves, en el inicio de la novena sesión del Concejo Deliberante de Concordia, la emergencia sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus fue protagonista. Tanto la concejal Carola Laner como el concejal Luciano Dell’Ollio se refirieron a la situación. La edil de la oposición señaló que si bien ha sido crítica a las medidas de prevención, hoy es necesario que todos cumplan con las restricciones. Lo dijo luego de haber estado aislado durante quince días por haberse contagiado de coronavirus.

A su turno, el presidente del Bloque de Juntos por el Cambio Luciano Dell’Ollio comentó que su padre se encuentra internado en Terapia Intensiva por Covid, en situación delicada. Ambos ediles, al igual que el presidente del Bloque Justicialista, Gastón Etchepare que habló en tercer término, destacaron la labor del personal de Salud, y pidieron responsabilidad social.

Las declaraciones de la concejal de la oposición Carola Laner, quien fue la primera en hablar, reconoció que “fui crítica a las medidas de restricción impuestas por el Estado” ante la pandemia de coronavirus, pero que el haber transitado la enfermedad le habría hecho cambiar de opinión, por lo que pide “responsabilidad social” de cuidarse, “porque es lo que nos va a salvar a todos”, afirmó.
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.