Chóferes de colectivos concordienses se movilizarán exigiendo mayor seguridad tras el hecho de este martes


Chóferes de la línea 3 de colectivos de Concordia, en conjunto con otros de diferentes líneas, planifican realizar una movilización en las próximas horas luego de que un compañero fuera baleado en la mañana de este martes. La intención será pedir mayor seguridad a la hora de realizar una labor tan esencial para todos los concordienses.

Durante la mañana de este martes, cerca de las 7:30, David Ortiz hacía su habitual trabajo de colectivero en la línea 3 de la ciudad. En el momento de llegar a la intersección de Vera Peñaloza y Ruta 4, fue abordado por tres masculinos que pretendían robarle a punta de pistola, pero al no lograr el cometido, gatillaron contra el suelo haciendo que la bala rebote e impacte en una de las piernas de Ortiz.

Afortunadamente la vida de Ortiz está fuera de peligro luego del hecho, pero la inseguridad a la que se exponen quienes van al volante en los colectivos quedó demostrada con este hecho. Ante esto, distintos colegas de la víctima de este martes, pretenden realizar una manifestación para lograr obtener algún tipo de defensa y resguardo ante estos hechos.

LT15

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.