Comenzó la promoción de ventas de entradas al parque termal Federación


A partir de hoy lunes 10 de mayo, se efectiviza la aplicación de la Ordenanza Municipal Nº 2.258/21, la cual permite tener entradas promocionales a termas con descuentos entre un 20, 25 y 30 porciento según los paquetes a adquirir, los mismos son destinados a grupos familiares y a turistas que van a permanecer varios días en la ciudad. También los turistas entrerrianos van a contar con un descuento especial.

También se informó a 7Paginas, que el viernes 14 y sábado 15 del corriente se llevará a cabo el primer módulo de la capacitación dirigida al personal de la Reserva Natural Chaviyú, denominada “Ciclo de Capacitaciones Ambientales”, dictado por CEYDAS y a cargo de Gabriel Bonomi y Valentín Zulpo.

La Secretaría de Turismo informa que el día de mañana, 11 de mayo, en el horario de 9 a 10 hs de la mañana en el patio municipal se exhibirán los elementos adquiridos en el marco del Programa Municipios Turísticos Responsables.

El mismo tiene el propósito de fortalecer y mejorar las condiciones de trabajo en las diferentes dependencias de la Secretaría de Turismo, por lo que se ha adquirido, entre otras cosas, gazebos, mesas, sillas, un smart tv, una computadora, lectores de QR, sanitizadores, termómetros digitales y material gráfico.

Las entradas vendidas durante el fin de semana en el Parque Termal fueron 586. Siendo el total de lo que va del mes de mayo de 2.081 entradas.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.