Concordia: Amenazó con un cuchillo a una mujer, le robó la TV y la justicia lo dejó en libertad


El hecho delictivo ocurrió en zona del barrio Nebel. La policía logro dar con el delincuente a quien se le secuestro un Smart TV, pero un fiscal solo dispuso que fuera identificado.

Según se informó a 7Paginas, el ilícito ocurrió este fin de semana en una vivienda de la zona este de la ciudad de Concordia.

Una vecina denuncio en comisaría décima, un joven trepo un muro para ingresar a su propiedad, y que luego amenazándola con un cuchillo se lleva un Smart TV de 32 pulgadas.  

Este lunes, y a raíz de tareas investigativas, funcionarios de la División Investigaciones procedieron a dar cumplimiento a un Mandamiento Judicial en el que disponía el Allanamiento en un domicilio ubicado en calle Fragata de Sarmiento casi al 100, donde se notificó a una mujer de 44 años y se identificó a un joven de 21 años, indicado como autor del ilícito.

En el Procedimiento se pudo Secuestrar (01) Smart TV marca PHILLIPS de 32 Pulgadas. Toma conocimiento el Fiscal Dr. Nuñez que dispuso la correcta identificación del malviviente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.