Concordia: capacitaciones: museos, creatividad e innovación


Con la presencia del intendente Alfredo Francolini se puso en marcha un curso de capacitación para todos los directivos y personal de los Museos de Concordia, tanto municipales como provinciales, nacionales, públicos y privados, en el marco de las actividades por el Día Internacional de los Museos que se conmemoró este 18 de mayo.

Las capacitaciones son impulsadas por la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento cuyo director es Pedro Kohn. “Pensamos en una capacitación que tenía que ver con innovación y nuevas formas de comunicación. Hablamos Pedro y su equipo y ellos nos plantearon una serie de capacitaciones en base a estas temáticas”, expresó el coordinador municipal de Museos Fabián Rivero.

“Las capacitaciones contarán con tres encuentros en donde se tomará el eje de la creatividad e innovación, de la comunicación y redes sociales y las nuevas formas de comunicar. Y tendremos un encuentro con experiencias innovadoras diferentes a las nuestras, de museos de distintos lugares de Argentina y del continente”, comentó Rivero.

“Estamos muy contentos con la respuesta, y la idea es continuar haciendo capacitaciones en distintas temáticas implementando este sistema de la virtualidad", indicó.

De la apertura del ciclo de capacitaciones participaron además el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo Aldo Álvarez y el Subsecretario de Cultura César Tisocco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.