Concordia: Dos jóvenes eludieron el control policial porque llevan un pan y medio de marihuana


Dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta evadieron un control policial de rutina que se estaba realizando en zona de Osvaldo Magnasco. Luego al ser perseguidos caen del rodado y logran detener a uno de ellos. Trasportaba una mochila con marihuana.

El operativo de control rutinario de motovehículos se estaba llevado a cabo en calles Vuelta de Obligado y Yuquerí, cuando intentaron detener la marcha de una motocicleta en la cual se conducían dos jóvenes, quienes eludieron el control.

Inmediatamente, se inicia una persecución por calle vuelta de Obligado, y a unos 500 mts el motociclista perdió el control del rodado y ambos se introdujeron en un descampado.

Los funcionarios lograron reducir a uno de los jóvenes de 20 años, quien llevaba en su poder una mochila negra, conteniendo una batería, y dentro de una bolsa, un pan y medio de posible estupefaciente.

Luego, se dio intervención al personal de la División Toxicología, quienes efectuaron las pruebas de campo en ambos paquetes de vegetal compactado, ambos positivos para marihuana.

El fiscal en turno Dr. Penayo Amaya ordenó la detención por el delito de Tenencia simple de estupefacientes, y el secuestro de la motocicleta, la batería, el casco y  la marihuana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.