Concordia: Juntos por el Cambio pide que el Ejecutivo explique el desembarco del Movimiento de Trabajadores Excluidos


El bloque de concejales de Juntos por el Cambio le presentó una nota el Presidente Municipal para que el mismo de explicaciones sobre el desembarco en Concordia del Movimiento de Trabajadores Excluidos, liderados por Juan Grabois, y el otorgamiento del manejo de la Planta de Transferencia de Residuos de la zona sur de la ciudad.

“Dicha obra fue llevada adelante en el marco del Programa Hábitat que vino a traer dignidad a un sector de la comunidad que en pleno siglo XXI no contaba con servicios básicos” remarcan los concejales, señalando que dicha Planta era una oportunidad esperada por muchos vecinos que tienen al reciclaje como medio de vida o sustento económico, pero hoy se encuentran con que deberán “someterse a una organización piquetera que lidera el Sr. Grabois”, expresa la nota enviada a 7Paginas.

Además, hace poco tiempo se creó en el ámbito municipal la Dirección de Cooperativas para que trabajadores de este ámbito puedan organizarse, por ello es que “le preguntamos al Presidente Municipal cuál es el motivo de esta entrega y si era esta la única alternativa. Estamos dispuestos a colaborar en una propuesta superadora” destacaron los concejales de Juntos por el Cambio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.