Concordia: nueva entrega de escrituras a beneficiarios del programa mi casa


El intendente Alfredo Francolini junto al jefe de Gabinete Fernando Barboza y la presidenta del InVyTAM Marina Peñaloza hicieron entrega de nuevas escrituras de titularidad de terrenos a beneficiarios del programa municipal de regularización dominial Mi Casa.

"Éste es uno de los momentos más lindos en los que podemos participar, todos los meses la gestión del intendente Alfredo Francolini hace entrega de nuevas actas de regularización dominial, a través de este programa que llevamos adelante desde el InVyTAM, y que ya ha beneficiado a cientos de familias concordienses", comentó la arquitecta Marina Peñaloza, presidenta del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal.

"Todas las semanas continuamos haciendo entrega de más documentación a los beneficiarios del programa. Hay personas que hace muchos años están esperando este momento ya que con esfuerzo y compromiso abonan regularmente sus cuotas, lo que significa la posibilidad de tener la documentación en regla de sus terrenos y continuar proyectando sus vidas en ese lugar que ya es su hogar”, agregó Peñaloza. 

“Quiero agradecer al Intendente y a todo su equipo por este momento tan especial, estamos muy felices de recibir los títulos de nuestro terreno” expresó Ramona, beneficiaria del programa y comentó “hace más de 26 años que vivimos en ese lugar, construimos nuestra casa, criamos a nuestros hijos y hoy finalmente tenemos todo en regla, estamos muy contentos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.