Concordia: operativo territorial de vacunación en carretera La Cruz


Este jueves se realizará un Operativo de Vacunación contra el Covid-19 en el NIDO del barrio Carretera La Cruz, para los vecinos de ese barrio. Los mayores de 60 años que no recibieron la primera dosis y los adultos de 18 a 59 años de los grupos de riesgo, deberán inscribirse previamente en forma obligatoria este martes y miércoles, para luego el jueves poder recibir la dosis de la vacuna.

Con el objetivo de garantizar el acceso a la vacunación de todas las personas, el intendente Alfredo Francolini y el COES Local realizarán una nueva jornada de vacunación territorial, similar a la realizada la semana pasada en el DIAT del barrio Los Pájaros. Esta vez será en el NIDO de La Carretera La Cruz, y estará dirigida específicamente a vecinos del barrio Carretera La Cruz.

La inscripción personal se realizará los días martes 18 y miércoles 19 de mayo de 8 a 12 en el NIDO, y las personas deberán asistir con su DNI, y en caso de ser de los grupos de riesgo Certificado Médico o Certificado Único de Discapacidad. Al inscribirse recibirán la información sobre el turno que se le asignará.

En el caso de que haya personas que no puedan movilizarse por medios propios, un familiar o persona responsable deberá acercarse al NIDO con la documentación correspondiente, para coordinar la vacunación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.