Concordia participó del operativo Federal de seguridad vial


El sábado, convocado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizó en las principales ciudades del país el Operativo Federal simultáneo de Control de Alcoholemia y Seguridad Vial. La Central de Tránsito de la Municipalidad realizó operativos en lugares estratégicos de la ciudad, con el objetivo de reforzar la concientización sobre el respeto a las normas de tránsito.

"El Operativo Federal fue una acción coordinada que se convocó a nivel nacional y Concordia fue parte de ello", comentó al respecto Walter Baez, director de la Central de Tránsito. "Por iniciativa del intendente Alfredo Francolini y del Jefe de Gabinete Fernando Barboza, hemos reforzado las acciones de concientización y los controles, y esta oportunidad fue importante porque además se trabajó en forma coordinada con las fuerzas de seguridad y al ser una actividad nacional en simultáneo, permite realizar balances y contribuir a seguir mejorando la seguridad vial", explicó.

De la provincia, participaron del Operativo Federal también las ciudades de Paraná y de Gualeguaychú. En Concordia, durante el Operativo se labraron 24 actas de infracciones diversas, además de realizarse test de alcoholemia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.