Concordia se pone la escarapela: se puede votar por el ganador del certamen


Ya se encuentra online la Galería de Fotos en la que se puede votar para elegir a uno de los ganadores del certamen "Concordia se pone la escarapela". Familias concordienses participaron de la iniciativa realizando una escarapela en sus hogares y colocándolas en el frente de sus hogares para celebrar unidos cuidándonos el 211 aniversario de la Revolución de Mayo.

Ingresando al Facebook "Juventudes Concordia" (también accesible desde el Facebook oficial de la Municipalidad) se accede a la Galería de Fotos con todos los participantes. Hasta el jueves a las 18 hs se podrá votar por la escarapela que más guste, poniéndole "Me Gusta", "Me Encanta" o "Me Importa". La que más "likes" reciba será una de las ganadoras. Además, el jurado se encuentra eligiendo otros trabajos más que serán premiados, teniendo en cuenta la originalidad y el uso de materiales descartables o reciclados.

"Esta iniciativa de convocar a las familias a que realicen una escarapela y la coloquen en sus hogares, en la puerta, en la ventana o en el balcón, buscó que todos seamos parte de las celebraciones por el 211 aniversario de la Revolución de Mayo, pero cuidándonos desde nuestros hogares", comentó Juan Panozzo Zénere, coordinador del área de Juventudes del Municipio. "Es una propuesta que se suma a las iniciativas que la gestión local llevó adelante para celebrar la Patria y estar unidos a la distancia desde el hogar", indicó.

Ingresá a https://www.facebook.com/JuventudesConcordia/ para ver las escarapelas y votar la que más prefieras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.