Concordia: Se puso en marcha la campaña solidaria: juntos para abrigarte


Las instituciones y organizaciones sociales de nuestra ciudad se unieron y pusieron en marcha la Campaña del Abrigo 2021, la iniciativa solidaria que tiene como objetivo recolectar prendas de invierno y frazadas para distribuir a las familias más vulnerables. 

La presidenta de Fundación Conased Leticia Ponzinibbio comentó que “realizamos un encuentro virtual con las instituciones, asociaciones y organizaciones de Concordia que todos los años participan junto a Fundación Conased de la campaña “Juntos para abrigarte”, que ya es un éxito porque los vecinos colaboran muchísimo y se siente la solidaridad en estos tiempos difíciles”. 

“Quiero agradecer a todos los representantes de las instituciones y organizaciones que año a año nos acompañan ratificando su compromiso y solidaridad con nuestra ciudad y valorar el gran esfuerzo que hacen para que se pueda implementar la campaña del abrigo” remarcó Ponzinibbio quien estuvo acompañada por la concejal Claudia Villalba en la reunión organizativa de la iniciativa solidaria. 

Según supo 7Paginas, este año se implementará una nueva metodología para recolectar donaciones; desde Fundación Conased brindarán a las instituciones y organizaciones participantes artículos y vestimenta, adquiridas en carácter de donación, para que cada uno de ellos lleve adelante acciones de ferias, trueque o canjes y así conseguir las prendas y los elementos según la demanda que tengan y las personas a las que asisten. 

Se recuerda que se puede ayudar brindando donaciones, ropa (de abrigo, de niños y adolescentes preferentemente), frazadas, calzados. 

Además de poder acercar donaciones a las instituciones participantes, se encuentra a disposición la Fundación Conased, ubicada en Hipólito Irigoyen 680, para acercar donaciones y allí los colaboradores clasifican, lavan y ponen en condiciones las prendas para entregar a los vecinos que más lo necesiten.

Es importante recordar que también se puede llamar gratis al 105, para ponerse en contacto y conocer toda la información necesaria para que un voluntario pueda retirar las donaciones por los domicilios particulares. 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.