Concordia: Vecinos apedrearon un patrullero e hirieron a una funcionaria policial


En hecho ocurrió en el asentamiento del barrio La Bianca, cuando efectivos policiales llegaron para detener a un delincuente fueron recibidos por una lluvia de piedras. La jefa de comisaria sexta termino herida en la cabeza.

Según los primeros datos recogidos por 7Paginas, el hecho de violencia se genero en calles Entre Ríos y Los Eucaliptus, zona del asentamiento del barrio La Bianca, donde un móvil de comisaria sexta fue apedreado por un grupo de personas.

Algunos testigos aseguraron haber escuchado también detonaciones de armas de fuego, que provenían de un grupo de personas; mayormente familiares de un delincuente que fueron a arrestar.

Como saldo, la jefa de dicha comisaria resulto herida en cabeza, producto de un piedrazo. Además, dos de los violentos fueron detenidos.

También se supo que la funcionaria policial de apellido Pessolani, se encontraba consciente y que el corte era solamente sobre el cuero cabelludo. Debieron acudir móviles de otras comisarias para controlar la situación.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.