Concordia: Violento atacó a dos funcionarias de transito


Nuevamente un hecho de violencia involucra a un automovilista de la ciudad de Concordia, con el personal municipal de tránsito.

La situación se generó frente a los cajeros del banco Bersa, por calle Urquiza en pleno centro de la ciudad de Concordia, donde dos inspectoras de transito realizaban su trabajo de rutina.

En el momento que solicitaban que el conductor de un conocido negocio retire su vehículo de la izquierda ya que estaba prohibido estacionar allí, esta persona no supo tener en su momento más que improperios y amenazas hacia las trabajadoras viales quienes al no ser acatada su orden comenzaron a labrar el acta de infracción.

Luego de esto, dicho conductor las amenaza y agrede verbalmente arrancando su objeto birome y pisándola en el suelo y seguir vituperando a las inspectoras viales.

Ante esto un joven que trabaja en el control del estacionamiento medido se acerca y pide calma a dicho conductor, quien lejos de calmarse lo toma del cuello.

Un efectivo policial que se encontraba vigilando la zona tuvo que intervenir para frenar la irascibilidad del sujeto conductor quien más allá de violar y desconocer las leyes de transito también desconocía la ley de genero tratándose de mujeres trabajadoras viales.

Situación ante la cual los perjudicados se dirigieron a la jefatura local a radicar su correspondiente denuncia.

Ámbito Ciudadano-(7Paginas)  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.