Confinamiento: El departamento y ciudad de Federación ha sido donde más se violó el DNU


Si bien en el departamento Paraná se labraron 191 actas por infracciones al DNU, el departamento Federación, en porcentajes fue el que mas incumplió las medidas restrictivas para frenar la segunda ola de Coronavirus. Concordia un ejemplo.

Desde la Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos se informó a 7Paginas, que durante el primer fin de semana de confinamiento se registraron 488 actuaciones por violar el DNU que tiene vigencia hasta el 31 de mayo.

La mayor cantidad de intervenciones del personal policial fue en el departamento Paraná (339.930 habitantes), donde los efectivos labraron 191 actas, pero teniendo en cuenta la densidad poblacional, el departamento y la ciudad de Federación ha sido en porcentajes, donde mas se violo lo determinado por el gobierno nacional para frenar la segunda ola de Covid-19.

En concreto desde la policía departamental, se informó a 7Paginas, que en total en el departamento Federación (68.736 habitantes), fueron 115 actas, distribuidas en la ciudad de Federación 57, Chajari 56 y 2 en Los Conquistadores.

Concordia

El reporte de la policía provincial, indica que en la ciudad y el departamento Concordia, donde se desarrollo un gran despliegue policial, se tuvieron que realizar ningún tipo de intervención.

Mientras que autoridades municipales de la ciudad de Concordia, comentaron que solo ocurrieron hechos aislados a la hora del cierre comercial, los que no revestían gravedad.

 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.