Confinamiento: En el municipio de Chajari solo concurrieran los trabajadores esenciales


El Gobierno provincial emitió este viernes el Decreto N°1112 GOB. Allí se dispensa a trabajadores públicos provinciales de concurrir a sus lugares de trabajo, desde el 22 al 30 de mayo inclusive. Se invita, además, a los Municipios a adherir.

Desde el Gobierno de Chajarí, como se hizo en oportunidad anterior, se determinará, mediante Decreto Municipal, cuáles son las áreas consideradas esenciales. Las mismas continuarán prestando servicios de manera normal y habitual para garantizar el funcionamiento de servicios y tareas indispensables. Los trabajadores que no estén comprendidos dentro de dichas áreas esenciales serán dispensados de la concurrencia a los lugares de trabajo y podrán realizar tareas en la modalidad de trabajo virtual.

A estos efectos, en el transcurso de las próximas horas, se emitirá un Decreto para la comunicación de todos los interesados.

Por otra parte, según se dijo a 7Paginas, que se debe señalar que, respecto del funcionamiento de otras actividades, siendo las 15 hs. del día viernes no hay, hasta el momento, Decreto de Necesidad y Urgencia con las especificaciones de las medidas ayer anunciadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.