Covid – 19: En Paraná queda una sola cama disponible en el sector público


El Ministerio de Salud informó que en la ciudad de Paraná se llegó al 91,95% de ocupación de las unidades de terapia intensiva (UTI) y alertó que queda una sola cama disponible en el sector público en toda la Región I, que inte



gran los departamentos La Paz; Paraná; Diamante; Victoria y Nogoyá · Gualeguay tiene todas sus camas ocupadas

La Región I también tiene a disposición 8 camas en efectores privados, seis de las cuales están en la ciudad capital.

En una situación similar se encuentra la Región IV (Gualeguaychú; Gualeguay e Islas), con un porcentaje de ocupación de UTI del 83,72%, sin camas disponibles en el sector público y siete en efectores privados.

 

En esta Región la ciudad más complicada es Gualeguay, que tiene un 100% de ocupación de camas de terapia intensiva. Gualeguaychú está en un 78% y se encuentra en situación “de alarma”.

 

La Región III (Uruguay, Colón y Tala) tiene disponible una sola cama en el sector público y 13 en el privado. Su porcentaje de ocupación está en el 66,67%, pero Colón está en el 75%, también en estado de alarma.

 

En tanto, la Región II (Concordia; Feliciano; Federal; Federación; San Salvador y Villaguay) mantiene liberadas 5 camas en efectores públicos y 7 disponibles más en el privado. La ciudad más complicada es Villaguay con el 87,5% de utilización de las UTI. Concordia, en tanto, está en el 76%.

 

De las 269 unidades de terapia intensiva disponibles en Entre Ríos están sin usar 42. El 57,71% de las camas están ocupadas con pacientes de Covid – 19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.